Noticias

Charla de Sensibilización sobre Anticorrupción en Tramarsa Ilo

La Gerencia Corporativa de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Riesgos del Terminal Internacional de Contenedores (TLT) Ilo, perteneciente a Tramarsa, llevó a cabo una enriquecedora charla de sensibilización sobre anticorrupción destinada a los colaboradores tramarsinos de la sede. Esta iniciativa se enmarca en el despliegue del Modelo de Prevención de Delitos de Tramarsa, reafirmando el compromiso de la organización con los más altos estándares éticos y de transparencia.

Durante la jornada, se proporcionó un espacio propicio para el análisis y la reflexión sobre la importancia de la ética empresarial, destacando el compromiso de Tramarsa por actuar con transparencia y optimismo en todas sus operaciones. La charla abordó aspectos clave relacionados con la prevención de la corrupción, destacando la responsabilidad compartida de cada colaborador en la construcción de un entorno laboral íntegro y ético.

Agradecemos sinceramente a todas las personas que participaron en esta significativa charla de sensibilización. La asistencia activa demuestra el interés y compromiso de la comunidad tramarsina en la construcción de un ambiente laboral dinámico, caracterizado por altos estándares de acción. En Tramarsa, creemos firmemente que, trabajando juntos, contribuimos a la consolidación de un entorno empresarial ejemplar.

Seguimos adelante con el compromiso de fortalecer la cultura organizacional basada en valores, ética y transparencia. Juntos, continuaremos haciendo de Tramarsa un referente en la industria, donde la integridad y el compromiso son fundamentales para el éxito sostenible de nuestra organización.
306f3497-df8a-4f83-953f-02cf9a374e29