Noticias

Ayudamos a más de 80 familias damnificadas

En Tramarsa, reconocemos la importancia de contribuir al bienestar de nuestra comunidad, y la semana pasada llevamos a cabo una significativa acción de apoyo a través de la entrega de productos esenciales y ropa abrigadora a 80 familias de Ticlio Chico.

Esta iniciativa solidaria fue posible gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo de voluntariado, que forma parte activa de la Fundación Romero. Miembros comprometidos de la familia Tramarsina se unieron para gestionar esta donación, reflejando nuestro compromiso continuo con la responsabilidad social.

Extendemos nuestro agradecimiento especial al personal de la sede Miraflores y TCSA por su dedicación y participación en esta noble causa. Su generosidad y apoyo han hecho posible marcar una diferencia significativa en la vida de estas 80 familias, reafirmando nuestro lema de #SiemprePrimero.

En Tramarsa, seguimos comprometidos con acciones que fortalezcan y beneficien a nuestra comunidad, recordando que cada pequeño gesto cuenta en la construcción de un futuro más justo y solidario.

Agradecemos a todos quienes hacen posible estas acciones y reafirmamos nuestro compromiso de estar Siempre Primero en el bienestar de nuestra sociedad.
306f3497-df8a-4f83-953f-02cf9a374e29